Por primera vez desde que comenzó la pandemia, Diego Armando Maradona se presentó en Estancia Chica para presenciar el entrenamiento del equipo platense. “Siempre estuvo alejado de todo. Lo único que hizo fue saludar”, explicaron desde su entorno a La Opinión Austral.

No aguantaba más. “Quería estar ahí”.
Pese a la insistencia de los especialistas que por su historia clínica lo consideran paciente de riesgo, el Diego no resistió más y se preparó para ponerse al frente nuevamente. Con un prolijo corte de pelo, gafas de seguridad y barbijo, el ex campeón del mundo volvió con todo, aunque respetando las medidas de distanciamiento. “Vio cómo se movían los muchachos con una especie de blindex adelante”.
“Quería moverse un poco, estar ahí”, contó su círculo cercano. sobre los deseos del astro que en las últimas horas acompañó otra vez a Sebastián Méndez y a Adrián González, quienes estuvieron a cargo durante su ausencia.
Desde un primer momento, El Diego siguió minuciosamente las prácticas desde el barrio privado Campos de Roca en el que vive desde su llegada a Gimnasia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario