El reality “Supervivencia al desnudo” lanzará su edición en Latinoamérica y abrió la inscripción a los países, incluyendo la Argentina. El programa se caracteriza por ser uno de los más crudos dentro de la categoría de televisión de vida real.

Discovery Latin America anunció que desde diciembre, los interesados tendrán la posibilidad de sumarse a través de su portal en internet y deberán cumplir algunos requisitos como ser mayor de 18 años, contar con experiencia previa en supervivencia, entre otros puntos importantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta fines de febrero del 2022 y se recomienda, desde la organización, que los interesados hayan experimentado la supervivencia en lugares inhóspitos.

El reality ha llegado a diversas partes del mundo y es todo un éxito, con un total de 10 temporadas hasta la fecha. Incluso se han producido spin-off como “Supervivencia al desnudo: Edición Extrema”, una versión aún más desafiante, y “Supervivencia al desnudo: A solas”.

Los seleccionados, hombres y mujeres desconocidos entre sí, deberán pasar 21 días en la naturaleza, totalmente desnudos y provistos solo de un mapa y algunos utensilios básicos.

Leé más notas de La Opinión Austral