Your browser doesn’t support HTML5 audio

Gran Hermano 2025 se puso más severo que nunca: este jueves, previo a que se revelara a los salvados por el apoyo del público y a los 10 con menos respaldo, quienes quedarán en la línea telefónica para el próximo domingo, el “Big” anunció la dura sanción que recibieron los participantes por abandonar la última prueba semanal.

Cabe recordar que los 21 “hermanitos” tuvieron un fuerte desafío por el presupuesto semanal. El mismo consistía en colocar más de 300 piezas de dominó a lo largo de toda la casa y lograr que, al volcar la primera, el efecto “dominó” se llevara a cabo de manera completa, desde inicio a fin.

Después de varios intentos fallidos, los integrantes del reality de Telefe decidieron abandonar la prueba y conformarse con el 50% del presupuesto para compras en el supermercado. Sin embargo, Gran Hermano no vio con buenos ojos esa actitud, por lo que sancionó a toda la casa.

El encargado de comunicar la difícil noticia a sus compañeros fue Luca Figurelli, el joven de 18 años oriundo de Berazategui que esta semana tiene en sus manos el liderazgo. Tras advertir dicha situación, en la gala de esta noche se dieron a conocer las duras sanciones por el desafío que podría haberles valido el 100% del dinero destinado a la comida de toda la semana.

Dura sanción en Gran Hermano por abandonar la prueba

Ante las recientes y polémicas actitudes de los participantes, se confirmó que, en la próxima compra semanal, solo podrán utilizar el 25% del presupuesto asignado, en vez del 50%. Seguidamente, se reveló la otra consecuencia, que despertó gran alarma y preocupación entre los jugadores.

“Debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo en la gala de eliminación, serán dos personas las que abandonarán la casa, según la votación del público”, anunció Gran Hermano.

Luego de este duro comunicado, el conductor Santiago del Moro insistió: “Despierten, es ahora, y les digo una cosa, todos los que salen después quieren volver, por algo será”. De cara a la fiesta Año Nuevo, alertó que “el dinero lo van a tener que hacer rendir, usen la creatividad”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios