El exparticipante de Gran Hermano, Joel Ojeda, se grabó mientras se tiraba a la pileta sosteniendo a su pequeño perro, sin imaginar que eso le traería acusaciones de maltrato animal por las posibles consecuencias negativas para su mascota. El video fue publicado por su novia, la también exparticipante del reality Catalina Gorostidi.
This browser does not support the video element.
“La pelotuda y el pelotudo de Joel metieron al perrito abajo del agua. Ser así de irresponsable con las mascotas, como si fuesen un juguete, también es maltrato animal”, opinó una usuaria en X, y varios comentarios similares siguieron, lo que obligó a la pareja a responder.
Primero, Catalina publicó una imagen en la que el azafato aparece sosteniendo a su perro con una expresión cariñosa, acompañada de un mensaje desafiante: “Gente pelotuda, dos besitos”, en un intento de restarle importancia a los comentarios negativos.
Por su parte, Joel optó por un tono sarcástico. En la red social X, comentó sobre la polémica con emojis de risa y una foto en la que se lo ve con el animal descansando en su regazo. Acompañó la imagen con el mensaje: “Ita después de todo ese maltrato que dicen por ahí”, minimizando las acusaciones.
Esto no detuvo los ataques de los internautas, y Gorostidi debió responder a una de las personas que la acusó de violencia animal: “El perro ama el agua, pero claramente no voy a discutir con gente pelotuda. Besos. Por eso tenemos 3 perros y 5 gatos”.
Cabe mencionar que la pareja viajó a Santa Fe, de donde es oriunda Gorostidi, para pasar la Navidad en familia, llevando a los tres perros que adoptaron cuando se fueron a vivir juntos en agosto.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario