Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de que Delfina De Lellis se convirtiera en la primera eliminada de Gran Hermano 2025, Luciana Martínez, joven trans proveniente de Pico Truncado, Santa Cruz, reflexionó con uno de sus compañeros sobre las razones detrás de la decisión del público.
Cabe mencionar que en varios clips virales, Delfina apareció junto a Chiara Mancuso y Martina Pereyra realizando comentarios despectivos y reprochables sobre la santacruceña, centrados en su identidad de género. Estas expresiones generaron polémica y pusieron en el centro de la controversia a la oriunda de Saenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.
Con este contexto, y tras la gala de eliminación de ayer, Luciana analizó la situación con Santiago “Tato” Algorta. Este le comentó que había escuchado algunos dichos desafortunados por parte de De Lellis.
“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, afirmó Santiago. A lo que la bailarina respondió de manera categórica: “En todos lados era cancelable” y agregó picante que “ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario