El pasado fin de semana detuvieron a Daniel Ríos, quien formaba parte de la Policía de la Ciudad y además es hijo del reconocido cantante de música tropical, Antonio Ríos. El mismo está acusado de abusar sexualmente en dos ocasiones de una nena de 8 años en 2017, en Lomas de Zamora.

En ese marco, el cantante de cumbia rompió el silencio para hablar de la situación de su hijo: “Debido a los hechos acaecidos, en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo”, señaló el artista de 67 años.

“Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente. Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, manifestó.

Y cerró: “Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Leé más notas de La Opinión Austral