POLÉMICA EN EL CONGRESO

El diputado Juan Ameri pidió disculpas por la escena sexual: "Estoy completamente arrepentido y avergonzado"

El legislador salteño habló con los medios luego de la escandalosa situación que protagonizó este jueves durante la sesión de la Cámara de Diputados. "Cometí un acto imprudente, escandaloso y pido disculpas", dijo por Crónica HD.

Por La Opinión Austral


El diputado nacional de Salta por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue protagonista del escandalosa escena sexual transmitida en vivo durante la sesión remota en el Congreso. La inapropiada situación le costó una suspensión por 180 días y la expulsión oficial del partido que representa.

En plena sesión, se lo vio al diputado frente a la cámara con su pareja teniendo un momento íntimo mientras se debatía la Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Tras el escándalo, Ameri dio su testimonio por Crónica HD y se mostró arrepentido: "Cometí un acto imprudente, escandaloso y pido disculpas", expresó, con la voz quebrada. Dijo que nunca imaginó que esto podía pasarle.

 

"Yo juro que creí que no estaba conectado. Hacía cuatro días que no veía a mi pareja y bueno se me acercó y paso lo que pasó", admitió Ameri.

"Estoy completamente arrepentido, entiendo que fue vergonzoso lo que pasó", apuntó. Resignado, dijo: "No me queda más que pedirle disculpas a la sociedad, a mi familias, a mi mamá, a mis hermanas, a mis compañeros de militancia".

Al ser consultado por el conductor Chiche Gelblung si ha considerado renunciar a su banca, Ameri señaló: "Hoy en este momento, no puedo pensar en nada, primero quiero hablar con mis compañeros y compañeras de bloque para pedir disculpas".

Reiteró que está completamente arrepentido e intentó justificarse una vez más: "Fue un momento de intimidad con mi pareja que aproveché porque se me había caído la conexión de Internet, nada más".

Pidió a los medios que recuerden que detrás de las noticias hay personas que se ven afectadas, y mencionó a sus hijas que hoy tienen 10, 7 y 4 años.

Denuncias de abuso anteriores

Respecto a las denuncias que pesaron en su contra en el pasado, Ameri desmintió que fuesen ciertas: "Eso fue una fake news que me armaron hace un año y medio, aproximadamente, dónde me inventaron una conversación".

"Yo no tengo una denuncia de nada. Soy un padre de familia, amoroso con mis hijas, amo a mis hijas, soy un tipo sumamente correcto, en mi vida privada y en mi vida pública", afirmó.

En su justificación también apuntó a que es "humilde" y aseguró que no tiene auto: "Viajo en colectivo y vivo en una casa prefabricada que levanté con mis manos, soy un tipo común y laburante, vivo en calle de tierra. Adónde ni siquiera llega internet", señaló.

Ya en el final de la entrevista, deslizó: "Para la política de Salta soy una anomalía, porque siempre Salta ha mandado hijos de la oligarquía al Congreso"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias