El pasado 15 de noviembre, Juan Domingo Estévez, hermano del futbolista Maximiliano “Chanchi” Estévez, fue asesinado por su ex pareja. La mujer le propinó dos cuchillazos en la calle a plena luz del día.

Este sábado el delantero que fue campeón con Racing en 2001, estuvo en el programa “PH Podemos Hablar” y se explayó sobre caso y de cómo era la relación con su hermano.

Tras ser consultado por el conductor Andy Kusnetzoff , Estévez relató que se trató de “un suceso con una novia que tenía, lo apuñaló y lo mató a mi hermano”.

En este sentido, resaltó que se trató de un crimen y apuntó contra los medios: “Se retrató como muere el hermano del jugador y la verdad que fue un asesinato, en eso no hicieron mucho hincapié”, indicó

Además aseguró que el hecho le generó un dolor terrible pese a que no tenía una relación muy cercana. Explicó que tiene 8 hermanos y que siempre ayudó a todos pero llegó un momento en que ya no podía hacer más: “No me daba la cabeza, no me daba el bolsillo y dije bueno cada uno es grande y sabe que hace con su vida”, agregó.

Además, en relación a las criticas que recibió dijo que “Hay gente que opina que dice ‘che lo dejó tirado’. Hoy desde las redes sociales salen a decir cualquier cosa”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral