Diego Ramos habló en “Por si las Moscas” (La Once Diez), e hizo unas polémicas declaraciones en contra del programa “Ph, Podemos Hablar” (Telefe), conducido por Andy Kustnetzoff.
Los escandalosos dichos de Diego Ramos sobre “PH, Podemos Hablar”
Primero, Diego se refirió a la pregunta que le hicieron al cantante Luciano Pereyra sobre “los rumores de romance con el periodista Alejandro Fantino“.
Ante esto, el actor confesó: “A mí, me pasó lo mismo que a Luciano. Las charlas y preguntas se pueden dar, naturalmente, en una conversación pero, a veces, ocurre por un desfase generacional. Se ve mucho cuando es tan forzado”, señaló, y, comentó: “Ninguno de los dos salió a decir algo y, si lo hicieron, lo han mencionado cagándose de risa. Ellos no quisieron hablar y nunca lo hablaron. Por algo será”.
Luego, expresó: “La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”.
“Soy oyente de Andy y, por lo que tengo entendido, no tiene ningún problema con la diversidad sexual. No entiendo porque se va para ese lado el tema”.
Finalmente, Ramos aseguró: “Cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar. Ojo, tampoco sirve enojarse ya que me parece un mensaje equivocado. Pero, sí se dice que “eso no se hace”, no hay que hacerlo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario