Este viernes, se entregó el adolescente de 17 años que estaba prófugo por golpear y dejar grave a Arturo López, el playero de 66 años de un estacionamiento del barrio porteño de Montserrat. El hecho ocurrió en noviembre del 2021 y se hizo viral por las fuertes imágenes de las cámaras de seguridad en el momento de la agresión.

Ahora, el menor que tenía un pedido de captura nacional e internacional, se presentó de manera espontánea tras permanecer cinco meses prófugo en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2048 de la ciudad de Buenos Aires y quedó a disposición de la Justicia.

Días atrás, Javier padre del adolescente que agredió a un playero explicó: “No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de re mil puta que metió a mi hijo en un terrible quilombo y encima no se aguantaba ni un palmazo. Es un viejo de cartón“.

Por otro lado, el hombre agregó: “No lo estoy viendo a mi hijo. Todo el mundo sabe que está en Uruguay“. Además, Javier afirmó que su hijo no se presentó ante la Justicia porque no tienen “garantías jurídicas” y apuntó contra la familia del playero, quien todavía continúa internado “en estado delicado” en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Sin embargo, Javier dijo que su hijo se lamenta lo ocurrido y que quiere que “esta causa termine”.

Mi hijo se lamenta. Quisiera volver el tiempo atrás. Ya quiero que se termine esta causa. Trato de seguir el estado de salud del hombre. Yo hago que me digan a ver cómo está” sentenció el padre del adolescente

Leé más notas de La Opinión Austral