Your browser doesn’t support HTML5 audio

El piloto argentino Franco Colapinto compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a Williams Racing y a la Fórmula 1 por la oportunidad brindada, y a los fans por acompañarlo durante esta temporada en la máxima categoría.

Colapinto terminó retirándose del Gran Premio de Abu Dhabi de hoy, cerrando de esta manera su temporada debut en la F1. El pilarense marchaba decimonoveno en la vuelta 28, cuando debió abandonar por los problemas de su auto que lo estaban relegando cada vez más.

Esta situación pudo estar relacionado con un toque que tuvo en los primeros giros con el australiano Oscar Piastri, quien lo chocó desde atrás.

Luego de su participación en nueve Grandes Premios, en los que enfrentó complicaciones significativas, Colapinto expresó su felicidad por haber sido parte de la principal competición de automovilismo internacional.

“Gracias Williams Racing y James Vowles (jefe del equipo) por la confianza. Sueño hecho realidad. Ojalá no se acabe acá la historia, pero espero q la hayan disfrutado”, fue la publicación de Colapinto, acompañado de varias fotos por su paso en la F1.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Franco Colapinto tuvo que abandonar el GP de Abu Dhabi por problemas en el motor de su Williams

Franco Colapinto tuvo que abandonar el GP de Abu Dhabi por problemas en el motor de su Williams

La emoción de Franco Colapinto durante la largada del Gran Premio de Abu Dhabi: “Hicieron mi sueño realidad”

La emoción de Franco Colapinto durante la largada del Gran Premio de Abu Dhabi: “Hicieron mi sueño realidad”

Ver comentarios