Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una mujer policía mató a sus hijos y llamó a la comisaría para confesar lo que había hecho, pero luego intentó huir. El atroz hecho ocurrió en la localidad de Juana Koslay, provincia de San Luis. La subinspectora Marina Abigail Silva, de 34 años, quedó detenida por el asesinato del niño de 2 años y la niña de 7. La acusada fue atrapada en inmediaciones del dique Cruz de Piedra luego de escapar de la escena del crimen.
En el lugar del hecho quedaron dos cartas que ahora están en manos de la Justicia, indicó El Diario de la República. El episodio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Luego del doble filicidio Silva llamó a algunos familiares para contarles lo sucedido y también avisó a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio descubrieron el horror. Momentos después arribó el padre del menor de las víctimas, quien viajó desde la localidad de La Toma. El hombre fue trasladado para prestar declaración. Según se conoció, él había hablado por teléfono con la madre de su hijo el lunes a la noche pero nada hizo presumir el lamentable desenlace de las últimas horas.
Durante el transcurso de la jornada, el padre del menor de las víctimas se presentó en el domicilio de Los Fresnos y en un breve contacto con la prensa alcanzó a decir: “Van a investigar todo lo que pasó, ella se hizo cargo de todo, lo único nada más”. En medio del hermetismo, los periodistas le preguntaron si los hermanitos habían recibido disparos. “Algo así. Me dijeron que no hablara”, respondió. Según trascendió, el papá de la nena de 7 años, en tanto, se encuentra en Buenos Aires.
El malestar del padre de la policía: “No quiero ni verla”
El padre de la subinspectora detenida también llegó al lugar y se acercó a dialogar con los medios. El hombre manifestó su enfado para con su hija: “No quiero ni hablar con ella. ¿Qué vas a hablar con una persona así? Ya le dije al jefe de Policía que no quiero verla. No quiero saber de ella ni quiero que me la pongan en frente de mí. Si tenés algún problema, arreglatela vos. ¿Pero qué culpa tienen estos angelitos que no molestaban a nadie?”.
El abuelo de los menores contó que Marina Abigail tiene un problema económico “muy grande” del cual desconoce su origen. “Tiene deudas con todo el mundo, le saqué préstamos, le presté la tarjeta y estoy hasta acá (en referencia a deudas). Mi pareja hizo lo mismo, la hermana y el hermano, cuál era el problema económico, no lo sabemos. Hablamos con ella y le decíamos ‘Marina ponete las pilas’”, dijo.
Además, afirmó que su hija “sufrió violencia psicológica” por parte del padre del chico de 2 años.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario