IMPERDIBLE

El plato "ATR" de Belu Lucius que conquistó al jurado de MasterChef Celebrity

En la última edición del programa de cocina que es furor, la influencer cocinó un plato que deslumbró al difícil jurado: "Panceta ATR perri carísima". Mirá de qué se trata.

Por La Opinión Austral


Tras disputar una subasta con Federico Bal para obtener el ingrediente principal de su plato, Belu Lucius cocinó panceta acompañada de salsa de miel, soja, tabasco y paprika con puré y chips de plátano.

 

Ver esta publicación en Instagram

[#MasterchefArgentina] El plato de @belulucius y nombre para la historia 🤯 “Panceta ATR perri carísima” 😅 ¿Qué te parece? Podés comentarnos acá 👇

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina) el

La influencer dedicó el plato a sus seguidores adolescentes y lo apodó: "panceta ATR perri carísima".

 

 

El jurado quedó deslumbrado. Damián Betular, quien expresó: "Es muy bueno el balance de sabores, porque utilizaste bien todo lo que le colocaste a la panceta y combina muy bien con el plátano. Y le agregaste otra textura más, que es el plátano frito. Así que re ATR el plato, a mí me encantó".

 

 

Luego, el juez más estricto, Germán Martitegui, dijo: "Creo que es el mejor plato que hiciste desde que empezaste. Esa mezcla de especias y de sabores que usaste en la salsa es muy riesgosa y hay muchas razones para que salga mal. Salió muy bien. Este es el camino, vas muy bien por acá"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias