Dramático

El sobrino de Susana Giménez se accidentó en Uruguay y está grave: sus abuelos murieron en el acto

El chico de 13 está luchando por su vida en el Hospital Británico, luego de que la camioneta en que viajaba chocó contra dos camiones en ruta 8. 

Por La Opinión Austral


Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez, se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente automovilístico en una ruta en Uruguay. El menor viajaba junto a sus dos abuelos, cuando chocaron contra un camión de gran porte. Los adultos fallecieron en el acto.

El siniestro ocurrió este miércoles en plena ruta de Soca, en Uruguay, cuando la camioneta Audi en el que se transportaba la familia de la diva, intentó entrar en la rotonda ubicada en la intersección entre la ruta 8 y la 80, pero impactó de lleno contra un camión repartidor de garrafas de gas.

Además, otro camión que iba en dirección contraria, no pudo evitar colisionar también contra la camioneta que estaba siendo arrastrada por el primer vehículo de gran porte. De modo que el auto quedó atrapado entre los dos camiones.

 Así quedó la camioneta en la que viajaba Francisco Linder, el sobrino de susana Giménez
Así quedó la camioneta en la que viajaba Francisco Linder, el sobrino de susana Giménez

Por el impacto, los abuelos del menor fallecieron en el acto. En tanto que el menor, hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez,  fue trasladado de emergencia a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, y por la gravedad de su estado, luego fue derivado al Hospital Británico. Según el parte médico provisorio, el chico fue ingresado con "politraumatismo grave".

Los choferes de ambos camiones se encuentran ilesos.

 

Quién es el sobrino de Susana Giménez que sufrió un accidente en Uruguay

El menor accidentado se llama Francisco Linder, pero sus familiares y amigos lo conocen como "Paquito" y tiene 13 años.

El adolescente es hijo de María Carolina Giménez Aubert, hermana de Susana Giménez, y de Federico Linder, un ingeniero agrónomo oriundo de Uruguay.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias