A DÍAS DEL 14 DE NOVIEMBRE

Elecciones por WhatsApp: la Cámara Nacional Electoral lanza Vot-A, su chatbot para responder consultas

Los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán consultar el padrón con su número de DNI, visualizar las recomendaciones sobre el protocolo sanitario en los lugares de votación y denunciar anormalidades e incidentes durante la jornada electoral.

Por La Opinión Austral


A pocos días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) presentó Vot-A, el chatbot de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que permite responder las consultas sobre la jornada electoral.

Con un mensaje al número +54 911 2455-4444 o desde el link http://wa.me/5491124554444, los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrán consultar el padrón con su número de DNI, visualizar las recomendaciones sobre el protocolo sanitario en los lugares de votación y denunciar anormalidades e incidentes durante la jornada electoral.

Vot-A además ofrece datos con los horarios, los documentos válidos para la votación y los enlaces oficiales para justificar la no emisión del voto. Todas están funciones estarán acompañadas por una serie de stickers acordes a las elecciones del 14 de noviembre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias