La noticia de un joven que salió con el torso desnudo a la calle con temperaturas bajo cero y un manto de nieve que tapó la ciudad se generó una catarata de opiniones.

La identidad del joven era desconocida porque su cara estaba tapada con un barbijo e incluso cuando la Policía le recomendó que se ponga la campera para cuidar su salud, no se registró su nombre porque no estaba cometiendo ningún delito.

Según pudo saber La Opinión Austral, el chico en cuestión es Esteban Watson, también conocido como El Fiku, un conocido youtuber que cuenta con más de 300.111 suscriptores en su primera cuenta de esa red social y 28.300 en su nueva cuenta que comenzó a usar hace 3 meses. Además tiene 11 mil personas que lo siguen en Instagram.

Comenzó con videos en donde se grababa jugando juegos electrónicos y en donde le fue muy bien. Luego hace unos meses decidió migrar a otra cuenta y generar contenidos similares.

Él mismo reconoció ser el de las fotos en un posteo de Instagram donde sumó las fotos y en el epígrafe puso: “Policía no tolerar Fiku siendo Fiku”, dijo en tercera persona y agregó: “Igual apenas hacían -2C°”.

Y además envió en un video a La Opinión Austral en donde explicó que no es la primera vez que lo hace. “Sorprendentemente a veces estás mas frío al tener la ropa que al no tenerla. Es como que te acostumbras”, aseguró.

La primera foto fue tomada desde el interior de un local de telefonía de nuestra ciudad capital, emplazado en la esquina de la avenida Kirchner y Piedra Buena, cerca del mediodía.

El registro fotográfico daba cuenta de un muchacho de unos 20 que andaba con su torso desnudo, con la cara cubierta con un gorro y un barbijo y guantes. Situación pintoresca que quiera cubrir sus manos del frío pero no así su torso. Incluso, llevaba una campera en su mano izquierda.

 

El Fiku fue víctima de burla y algunos vecinos lo tildaron de “loquito” o que “quería llamar la atención”. Fueron algunos de los comentarios más comunes que llegaron a la redacción de La Opinión Austral y que circularon a través de las redes sociales. Lo cierto es que como buen youtuber logró la visibilización y estar en boca de todos.

LOA se comunicó con el personal dela Seccional Primera para conocer si estaban al tanto de la situación y, más allá de que no se tratara de un caso de exhibicionismo, los agentes se encontraron con el joven en inmediaciones de Kirchner y España y tras entrevistarlo, le dijeron que se colocara la campera por cuestiones de salud.

Por qué lo hizo y la historia detrás de la foto en la edición del sábado en La Opinión Austral

EN ESTA NOTA elfiku nieve Videos youtuber

Leé más notas de La Opinión Austral