Para la felicidad de los gamers, ya llega la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, y es en colaboración nada más ni nada menos que con Marvel Comics.

La Temporada 3 del Pase de Batalla termina este jueves 27 de agosto. Ese mismo día se producirá el cambio entre temporadas. El juego se actualizará con el parche 14.00 y comenzará la Temporada 4.

 

El parche 14.00, que es el que marca la llegada de la Temporada 4. Se aplicará al juego el jueves 27 de agosto a las 08:00 (03:00 horario en Argentina). Durante ese tiempo, el juego estará en mantenimiento, y no se podrá jugar hasta al menos un par de horas.

 

El nombre de esta temporada es Guerra en el Nexus y tiene como protagonistas a los reconocidos personajes de Thor, que estará a la cabeza; Ironman, Wolverine, Storm, Shu-Hulk, Mística, Doctor Doom y Groot, quienes serán los encargados de luchar contra Galactus.

En esta entrega, Fortnite trae nuevas armas y elementos y, como siempre, cambios en el mapa. En este caso, Parque Placentero ahora se llama Dominio de Doom con una estatua suya y una base de operaciones. Además, la Plataforma Patituerta ya no existe y la Fortilla está parcialmente destruida.

 

Habrá misiones semanales y se podrán ir encontrando muchas cosas sueltas en el mapa. El Pase de Batalla incluye skins de los protagonistas de Marvel y otros elementos más relacionadas con ellos.

La Temporada 4 Nexus se extenderá hasta el 30 de noviembre.

 

EN ESTA NOTA fortnite

Leé más notas de La Opinión Austral