Your browser doesn’t support HTML5 audio

La caravana que integraban la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, debió ser retirada esta tarde en Corrientes debido a una serie de incidentes ocurridos durante esa actividad de campaña.

Los funcionarios libertarios se habían trasladado a esa provincia del Litoral para respaldar al candidato a gobernador de La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, de cara a las elecciones del próximo domingo. Los conflictos con manifestantes que rechazaban la presencia del mandatario en la capital correntina se suman al escrache que protagonizó ayer el presidente Javier Milei en Lomas de Zamora.

En esa localidad del conurbano bonaerense, el jefe de Estado tuvo que ser evacuado después de los enfrentamientos entre militantes de LLA y el PJ. “Los kukas tira piedras carentes de ideas recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas ‘Kirchnerismo Nunca Más’”, declaró tras los hechos en la ciudad ubicada en la Tercera Sección Electoral.

Milei encabezaba la caravana junto a su hermana, el diputado José Luis Espert y el armador Sebastián Pareja, entre otros referentes del oficialismo. Luego de la evacuación del presidente y su círculo más cercano por parte de las fuerzas de seguridad, Espert abandonó la zona en una motocicleta.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia por los incidentes en la caravana de Milei

El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia por los incidentes en la caravana de Milei

Ver comentarios