Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la tarde del martes, vecinos del barrio Belgrano de Sanez Peña, provincia de Chaco alertaron a la policía por un fuerte olor nauseabundo que emanaba de un departamento. Al ingresar al domicilio, los efectivos se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 o 60 años, en avanzado estado de descomposición.
La víctima fue identificada como Florindo Javier Perrone, de 51 años, un jubilado del Servicio Penitenciario Federal oriundo de Río Gallegos. Según la información recabada, Perrone había estado residiendo en el departamento de un amigo, quien se encontraba de viaje al momento del hallazgo.
El macabro descubrimiento se produjo alrededor de las 16:30 horas del martes en un departamento ubicado en la calle 6 y 13 del barrio Belgrano. Los vecinos habían notado un olor fétido proveniente de una de las habitaciones y, al no obtener respuesta al tocar la puerta, decidieron alertar a las autoridades.
Al ingresar al domicilio, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de Perrone en posición decubito ventral, en avanzado estado de descomposición. Debido a este estado, el médico policial no pudo determinar la causa de muerte y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. “No puede determinar causal de muerte por el estado avanzado de putrefacción”, estableció por el médico policial aconsejando realizar necropsia.
Las primeras investigaciones indican que Perrone vivía solo en el departamento y que no presentaba signos de violencia. En el lugar se encontraron diversos documentos, entre ellos un currículum vitae en el baúl de una motocicleta de 110 cc., que permitieron identificarlo: Florindo Javier Perrone, de 51 años de edad, divorciado, jubilado del Servicio Penitenciario Federal, domiciliado en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Vecinos del lugar informaron a la policía que Perrone era una persona que consumía frecuentemente bebidas alcohólicas. Esta información será tenida en cuenta en la investigación para determinar si el consumo excesivo de alcohol pudo haber contribuido a su fallecimiento.
La Policía continúa trabajando en el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte de Florindo Javier Perrone. Se están realizando diversas diligencias, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de declaraciones a los vecinos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario