El escándalo por una supuesta infidelidad de Gustavo Conti a Ximena Capristo ahora suma a una tercera en discordia.

Después que la vedette compartiera chats de su pareja con otras mujeres, las redes explotaron por la ruptura de la pareja mediática que ya lleva casi 20 años juntos, desde que se conocieron en  la segunda edición de Gran Hermano.

Pero ahora la polémica se agrandó luego que trascendiera la posible identidad de una de las personas con la cual el artista se habló: nada más y nada menos que su excompañera del reality, Silvina Luna.

 

Así lo reveló la panelista de “Bendita” Vicky Braier, popularmente conocida en las redes sociales como Juariu, quien aseguró que Conti mantiene un vínculo con Luna.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista adjuntó uno de los chats del padre del hijo de Capristo con una señorita que le decía que es de “Géminis con ascendente en Leo”. “Igual te juro que sos única, seas del signo que seas. Sos muy linda”, le respondió el actor.

 

Fue en ese entonces cuando Juariu comentó: “Yo no quiero decir nada, pero saben quién es de Géminis con ascendente en libra? Silvina Luna”.

Leé más notas de La Opinión Austral