Estalló de nuevo el Wandagate por un supuesto hackeo de Instagram que sufrió Wanda Nara, lo que provocó filtraciones de chats y comentarios con respecto a la situación que atravesó con Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez por su infidelidad.

Entre los chats filtrados, se encontraba el de el jugador de River Plate, Ezequiel Barco, quien le escribió reiteradas veces a la modelo pero nunca recibió una respuesta por parte de Nara. Por lo que fue tendencia en redes sociales por sus constantes respuestas y el acoso a Wanda.

Ezequiel Barco es mediocampista que actualmente forma parte del plantel de River Plate. El deportista es santafesino y tiene 22 años. Además, Barco estuvo casado con Micaela Romero, una de las porristas de Boca, pero se divorciaron tiempo atrás.

El futbolista comenzó su carrera en 2015 en las inferiores de Independiente, debutó en primera división y se fue a vivir con Romero a Estados Unidos, para jugar en el Atlanta United. Luego de separarse, volvió a la Argentina para incorporarse a River.

Barco además fue tendencia en la red social Twitter, por su constante acoso a Wanda Nara ya que le escribió en reiteradas oportunidades pero la modelo nunca le respondió. Luego de la filtración del chat y que todo se haga público, el jugador cambió su foto de perfil en Instagram intentando disimular lo ocurrido.

Hasta el momento, Barco no hizo ninguna declaración al respecto de los mensajes polémicos

 

Leé más notas de La Opinión Austral