CRÉDITOS

Este viernes 28 de agosto es el primer sorteo de Procrear

Comenzará a las cinco de la tarde, se transmitirá por la TV Pública y será para quienes se inscribieron en la primera etapa del programa para acceder a las líneas de microcréditos y refacción

Por La Opinión Austral


En total, serán 40 mil las personas que este viernes se verán beneficiadas por el plan lanzado el 4 de agosto por el presidente Alberto Fernández.

 

 

En esta tanda, se anotaron más de 160 mil personas, de las cuales 126.875 solicitaron la línea de Refacción y 34.045, los microcréditos. En el caso de la primera, los préstamos de $100.000, $250.000 y $500.000 fueron pensados para mejoras en las viviendas. instalaciones de gas, pisos, carpinterías, pinturas, sanitarias o eléctricas.

 

 

 

En el caso de la de Microcréditos, ofrecen hasta $50.000 para compra de materiales destinados a pequeñas obras para optimizar las instalaciones del hogar.

 

 

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, anticipó que en septiembre "serán iniciadas las líneas de crédito hipotecario, que son las cuatro tradicionales que tuvo siempre Procrear: ampliación, construcción, lotes con servicios y desarrollos urbanísticos, e incluimos una más que son desarrollos habitacionales, de edificios de viviendas multifamiliares, entre 20 y 80 viviendas en complejos urbanos más consolidados"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias