Bravo TV arribó a la pantalla chica y llegó para revolucionar las tardes con cuatro noticieros y un variado contenido de entretenimiento.

Desde este lunes 14 de marzo, el nuevo canal está disponible en la señal 27.1 de TDA y en los principales cableoperadores con una programación de doce horas que apunta a innovar en el concepto de las noticias de interés general, con contenido humano y cerca de la gente, y entretenimientos con las mejores series y novelas del continente.

Entre su programación se destacan cuatro noticieros: Durante la primera mañana,  Barbi Pereira Corvalán y Leo Rossi son los responsables de las noticias desde las 8.00 horas.

Durante el mediodia, “el Pelado” Esteban Trebucq está a cargo de “Bravo Argentina” y por la noche, el segmento descontracturado con “Bravo Nius”, a partir de las 20, a cargo de lo los periodistas Lorena Toso y Javier Borelli.

En la programación en vivo se suma el magazine “Las Bravas” conducido por Amalia Díaz Guiñazú, Amira Hidalgo, Mariana Diarco, Verónica Franco y Rosanna González, la periodista que hizo la primera transmisión de Crónica TV.

Por otra parte, en el segmento de entretenimiento habrá series y telenovelas que supieron triunfar en sus países generando  picos de rating. Entre ellas, se destacan “Rosario Tijeras”, “Metástasis”, un remake de “Breaking Bad”, las brasileñas “Querer sin límites”, “Avenida Brasil” y la mexicana “Destilando amor”, entre otras.

La señal Bravo TV ya está al aire a partir de una alianza entre dos de los grupos periodísticos más importantes del país: el Grupo Crónica y el Grupo Perfil. El CEO del Grupo Crónica, contador Raúl Olmos, y el fundador del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, encabezaron el lanzamiento del nuevo canal, junto con el vicepresidente del Grupo Olmos, Dr. Marcelo Carbone, y el presidente del Grupo Perfil, Gustavo González.

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