PREOCUPACIÓN EN LA ACADEMIA

Estudiantes de Mérida llegó al país con 20 positivos de coronavirus y se enfrenta a Racing este miércoles

El equipo venezolano llegó esta tarde a Buenos Aires. A pesar de las 20 personas contagiadas, ya pasaron más de dos semanas desde la infección. Se encuentran en el hotel Intercontinental.

Por La Opinión Austral


La noticia llegó al plantel de Racing que se preocupó por los casos positivos de Covid-19 que presentaron 20 personas de la delegación de Estudiantes de Mérida. El equipo venezolano enfrenta este miércoles a Racing por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

 

A pesar de ser positivos, los jugadores de La Academia no correrían riesgo de contagiarse porque pasaron más de 14 días de que los futbolistas de Estudiantes contrajeron el virus.

 

 El plantel venezolano se entrenó de cara al encuentro de mañana.
El plantel venezolano se entrenó de cara al encuentro de mañana.

El equipo venezolano está alojado en el hotel Intercontinental, donde al arribar le tomaron la temperatura y cumplieron con los protocolos establecidos.

 

 

Quien habló sobre esta situación, fue Martín Brignani, entrenador de Estudiantes: "Hace 15 días, cuando volvimos de Lima, tuvimos un brote importante en el plantel, con muchos infectados pero asintomáticos. Los PCR dieron positivos. Ahora están bien y habilitados para jugar mañana", afirmó Brignani en diálogo con Superfutbol.

 

 Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida.
Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida.

El encuentro hasta el momento se jugará sin problemas, desde el Ministerio de Salud no se han acercado a hisopar a los jugadores. La Academia recibirá a Estudiantes a partir de las 19:15 horas este miércoles en el Cilindro.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias