En medio del escándalo desatado el fin de semana, que la ubica como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez enfrenta ahora un nuevo foco de conflicto, en este caso con su expareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña.

La casa que adquirieron en el country Chacras de Murray de Pilar habría desatado una serie de disputas económicas, que se potenciaron a raíz del escándalo que salió a la luz el pasado fin de semana cuando Wanda deslizó a través de un enigmático mensaje en las redes sociales que la actriz habría estado involucrada con su marido, información que se fue ampliando -y confirmando- con el correr de las horas.

Fondos familiares

Según trascendió, la casa fue adquirida por Vicuña cuando todavía estaban en pareja. Debido al alto costo de la propiedad -valuada en 1 millón de dólares- el chileno tuvo que vender acciones vinculadas a empresas familiares, lo que desató el malestar de sus allegados.

Poco después de concretar la operación, la pareja puso punto y final a la relación y la casa quedó en manos de la China, que inició una serie de refacciones para mudarse con sus hijos Rufina -fruto de su relación Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio Vicuña.

En este nuevo escenario, Benjamín le estaría reclamando a Eugenia que se haga cargo, al menos, de la mitad de los gastos del inmueble e incluso le habría llegado a solicitar que le devolviera parte del dinero invertido para la adquisición.

Más infidelidades

Como si algún condimento le faltara a esta historia, la casa de Pilar habría sido el sitio elegido por la China para mantener un affair con el actor uruguayo Nicolás Furtado, a quien hoy señalan como el tercero en discordia en la separación con Vicuña. Al parecer todo se habría iniciado en una fiesta organizada en la vivienda de Chacras de Murray meses atrás, a la que estuvo invitado también Peter Lanzani

Uno de los sectores luego de la remodelación.

“Ella hizo una fiesta e invitó a sus amigos más cercanos, uno de ellos fue Peter Lanzani pero había otra persona que no aparece en sus historias de Instagram. Él habría pasado la noche en esa casa fantástica”, contó la periodista Karina Iavícoli haciendo alusión a Furtado.

Decoraciones y sugerencias en red

Desde que adquirió la propiedad, la actriz comparte con sus seguidores los avances en la decoración, incluso es habitual que pida opinión a través de encuestas en las redes sociales sobre cuestiones vinculadas a las refacciones.

Hasta el pasado mes de agosto, cuando viajó a España con sus hijos para radicarse por una temporada mientras filma una serie, durante los fines de semana la influencer se instalaba en Pilar, donde solía recibir amigos.

Decidida a trasladar toda su vida al distrito, meses atrás fue vista junto a Cabré en el exclusivo Colegio Los Robles, de Estancias del Pilar, donde planea enviar a sus hijos el año que viene.

La propiedad tiene 7 hectáreas.

Escándalo

Desde el pasado sábado, su nombre volvió a estar envuelto en un escándalo cuando salió a la luz un coqueteo que habría mantenido a través de chat con Mauro Icardi.

Al parecer, las conversaciones fueron descubiertas por la esposa del delantero, que no tardó en publicar en las redes sociales un lapidario mensaje dirigido a la China: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Cabe recordar que en 2015 protagonizó otro escándalo en medio de la separación de Vicuña con Pampita, cuando la modelo y conductora acusó al chileno de haberle sido infiel con Eugenia mientras filmaban una película.

En 2012, una situación semejante vivió junto a Nicolás Cabré cuando fue señalada como la tercera en discordia en la ruptura del matrimonio con Eugenia Tobal.

Leé más notas de La Opinión Austral