FAKE NEW

Explotaron las redes con los memes de la falsa fuga del Pity Álvarez

Este jueves, medios de todo el país se hicieron el eco la supuesta huida de la cárcel de Ezeiza del cantante que cumple condena por homicidio. Pero nadada de eso pasó y el humor popular no tardó en retratar lo ocurrido.

Por La Opinión Austral


El músico sigue detenido como desde 2018, momento en el que la Justicia lo encarceló por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz en Villa Lugano. Pese a su desaparición mediática, todo lo referido a su vida sigue generando revuelo en la sociedad.

 

Este jueves, con el hashtag #PityProfugo circuló una falsa noticia que aseguraba que Álvarez se había escapado del penal ubicado en la provincia de Buenos Aires. Varios usuarios fueron los que aseguraron que el ex Viejas Locas había aprovechado un motín para huir. Incluso, publicaron una supuesta imagen suya tomada por una cámara de seguridad.

"Pity Álvarez no se fugó de ningún lado. Es una mentira", advirtió la periodista Sol Rodríguez Garnica. "Está detenido en el penal de Ezeiza, dentro del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma)".

"La fuga no está de ninguna manera en la mente de Pity, que pasa sus días esperando el juicio oral", sostuvo Claudio Calabresi, abogado de la madre del cantante.

 

Tras la desmentida oficial, una ola de memes inundó las redes sociales dando cuenta de que el ingenio popular sobrevive a la pandemia.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias