Un trágico hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires: dos hombres, entre ellos un policía, murieron tras el choque entre un patrullero que participaba de una persecución y un auto. Además, tres personas resultaron heridas.
El incidente se desató en la intersección de las calles Rivadavia y Ponce de León a las 4:12 horas, de acuerdo a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes, se puede ver inicialmente una moto pasar a toda velocidad por la avenida Ponce de León, seguida a corta distancia por el vehículo policial.
Luego, se observa el choque entre el patrullero y otro auto azul que transitaba por la calle Rivadavia. En la filmación queda registrado cómo ambos rodados salen disparados contra un semáforo y terminan gravemente dañados.
De acuerdo con informes del diario Norte, el accidente ocurrió luego de una persecución en la que participaba un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) local, con cuatro agentes a bordo, y un Volkswagen Polo.
Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte en el acto del conductor del Polo, identificado como Luis Adriano Regondi, de 51 años.
En tanto, el policía que conducía el patrullero, el oficial Valentín Zanchetta, de 20 años, fue llevado al Hospital Interzonal San Felipe, donde se confirmó su deceso.
Los otros tres oficiales –Daiana Ponce, de 24 años; Noelia Córdoba, de 27 años; y Brandon Giménez, de 23 años- resultaron con distintas escoriaciones y traumatismos, sin peligro para sus vidas.
El fatídico episodio sucedió después de que los agentes se toparan con una motocicleta a alta velocidad en el cruce de las avenidas Savio y Pringles, dando inicio a la persecución que culminó trágicamente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario