A casi un mes y medio de las fiestas de fin de año y de recibir otro con mejores expectativas, todavía quedan feriados para este 2021. Ahora bien, para lo que queda de noviembre, sólo faltan 5 días para el próximo feriado que es el sábado 20, Día de la Soberanía Nacional.

Si sos de los que les gusta pasar el día en el campo, chacra, espacio verde o comprando en Zona Franca si vivís en Santa Cruz, lo vas a poder llevar a cabo porque se suma el lunes 22 siendo feriado con fines turísticos. En otras palabras, será un fin de semana largo para todo el país.

El mes de diciembre sólo cuenta con dos feriados: el miércoles 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, como así también de armado del árbol de navidad, y no siendo menos importante el sábado 25 que es Navidad.

Calendario 2022: feriados confirmados

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

Enterate cuántos y cuándo serán los feriados del 2022 haciendo clic acá.

Leé más notas de La Opinión Austral