La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que el clásico entre la Selección Argentina y Brasil, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, se disputará el próximo 16 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan y contará con un aforo del 100%.

El estadio tendrá disponibles 25 mil lugares, por lo que el partido se convertirá en el primero con cancha llena en el país desde el inicio de la pandemia.

La reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, dejó como saldo la noticia del regreso del 100 por ciento del aforo a un espectáculo masivo, ya que el estadio cuenta con 25.360 lugares.

“La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum“, confirmó la AFA en el comunicado, en el que no se dio a conocer el precio de las entradas.

El documento recordó que “para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro”.

Leé más notas de La Opinión Austral