Este miércoles, Gladys “La Bomba Tucumana” y su hijo Tyago Griffo abrieron la pista de cumbia en el “Cantando 2020”. La artista tropical tuvo una destacada previa con su hit “La pollera amarilla”. Aunque los comentarios picantes no faltaron en la ronda.

Antes de bailar, los jurados se sumaron al escenario para que la cantante les enseñara una coreografía de su tema. Después, Gladys pidió ocupar una quinta silla en el estrado durante este ritmo y, desde Twitter, Marcelo Tinelli la avaló e informó que él ocuparía un sexto lugar en el jurado -porque desde su casa, él es el quinto-.

Luego del espectacular show propio que creó la artista tropical, llegó el momento la presentación. A madre e hijo, la producción del programa les asignó una canción de Agapornis. En algún momento Gladys dijo que no consideraba como un grupo de cumbia. “La mejor con los chicos, son amigos”, contó Griffo.

“Hablá por vos. No, en serio, a mí me dolió que se fuera Melina”, aseguró “La Bomba” en referencia a Melina Lezcano, la líder de Agapornis que fue la primera en quedar fuera de competencia.

Gladys brilló con su hijo al cantar un tema de Agapornis.

Luego de escucharlos cantar, llegó el momento de las devoluciones. Como todas las noches, arrancó Guevara: “Les quiero agradecer por el momento de alegría que nos brindaron apenas salieron. Gastaron tanta energía en la previa, que en comparación, esto quedó un poco más chico. Tyago cantás muy bien, te auguro una buena carrera. Y Gladys, sos divina, tenés una vida vivida que te hace auténtica”.

En esa línea, Karina coincidió: “Trajeron alegría. Siento que a Gladys le quedó muy baja la canción, pero estuvo correcta. No tengo nada que enseñarles a ustedes porque ya saben”.

Cibrián agradeció que lo hicieron bailar y disfrutar. Y añadió: “Fue un espectáculo para la temporada de Mar del Plata. Yo sentí que seguía el juego. Realmente me inspiró Gladys y él la acompañó mucho. Les agradezco esta noche inolvidable para mí”.

Por último, Casán indicó: “Ustedes tienen escenario de más. Son dos artistas. Los felicito por el look. Hubo un desajuste vocal, pero yo vi un show. Tyago tiene que bajar un poco, sos un chongo escénico, un macho”. Con 25 puntos, quedaron segundos entre los mejores puntaje de la ronda.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral