Graciela Alfano contó este viernes cuando dejó al ingeniero Mauricio Macri plantado y en calzoncillos antes de hacer un trío sexual en la casa de un amigo de él. La exvedette argentina, quien hace poco habló sobre su rol como abuela luego del nacimiento de Nina, la hija de su último hijo Gonzalo Capozzolo, reveló que se encontraba con Macri de manera “clandestina” algo que, según dijo a ella le encanta por lo nervios que se generan por no saber si la otras persona va a asistir y porque además se trata de famosos.

“Grace” acababa de hacer un striptease para Mauricio Macri en la casa de un amigo, de quien no dijo el nombre, y tocaron el timbre. Graciela Alfano se alarmó.

Mauricio y Graciela venían hablando sobre la posibilidad de hacer un trío pero la persona que el ingeniero proponía a ella no le gustaba. Se lo había dicho pero pensó que Macri, que todavía no había llegado a ser presidente de Argentina, no le había hecho caso y lo había llamado igual.

“Tocaron el timbre. Pensé que él no me había dado bola y que había llamado a esa tercera persona igual, pero no era cierto, habían tocado el timbre para otra cosa. Yo había dejado mi ropa en el living porque había hecho un striptease, y me agarró tal ataque de furia que agarré su ropa, el traje, la corbata, y me fui por la puerta de atrás con su billetera, por suerte, porque así pude pagar el taxi que me llevó a mí casa”, reveló la diva en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski que se emite en Telefe.

“Me llamó preguntándome dónde estaba. Le dije que en mi casa, porque no quería un trío con esa persona. ‘¿Dónde voy ahora?’, me dijo él, porque estábamos en lo de un amigo suyo. Le respondí que me traiga mi vestido y que se ponga la ropa de ese amigo. Pero ese amigo era mucho más cortito que él. Cuando vino a casa, le pedí que se baje del auto para poder cagarme de risa, y los pantalones le quedaban pescadores”, indicó Grace entre risas.

La anécdota no quedó ahí. Alfano agregó que con Mauricio Macri “fue mucho tiempo donde se llevaron muchos encuentros a cabo”, en relación a los tríos, en donde sí se pusieron de acuerdo con el invitado o invitada. “Ese es otro capítulo, otra película”, cerró la actriz.

 

Leé más notas de La Opinión Austral