El delantero argentino, Hernán Barco, viene de consagrarse campeón del fútbol peruano con Alianza Lima, donde jugó 28 cotejos y convirtió 10 goles. Tras este gran logro, el futbolista tuvo un enorme gesto de solidaridad con su niñera, Maria Allcca, al regalarle un departamento para que mejore su calidad de vida.
“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos“, señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero en declaraciones al diario la República de Lima.
En la red social Twitter, el delantero (ex Racing, Huracán y Vélez) y su mujer colocaron el siguiente mensaje con una fotografía entregándole las llaves del inmueble a la niñera: “Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz“.
Tras la publicación, la niñera respondió este post y se mostró muy agradecida por este detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio junto a su familia.
“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo”, escribió en los comentarios.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario