Gran Hermano 2024 nuevamente da de qué hablar por la participante que, indiscutiblemente, se convirtió en la más polémica de esta edición: Juliana Scaglione, más conocida como Furia. La preparadora física rompió una regla fundamental del juego y podría enfrentar severas consecuencias.
Furia acumula varias penalizaciones, llegando a la más severa de todas: estar nominada todas las semanas. Además, a partir del miércoles pasado, desde el reality comunicaron que las sanciones ahora incluirán una multa monetaria que se descontará del premio final.
Furia rompió una regla fundamental y podría ser sancionada
No obstante, Furia continúa infringiendo normas, lo que podría costarle muy caro. En la tarde del viernes, Virginia Demo le contó a Florencia Regidor y a Darío Martínez Corti que se fue a quejar al confesionario porque Furia estaba detrás de la puerta escuchando toda su conversación.
“Ya hablé hoy, cuando me fui de ahí hablé con Gran Primo (nombre con el que llaman al psicólogo del ciclo) y después ella se quedó escuchando. Y yo le dije ‘¿qué pasó, no la viste ahí?'”, relató la standupera antes de que se cortara la transmisión.
This browser does not support the video element.
Aunque no se reveló qué respondió Gran Primo sobre el accionar de la deportista, quedan pocas horas para la gala de eliminación del domingo, donde el público decidirá si Juliana continúa en la casa o no. Florencia, Darío, Emmanuel Bautista y Nicolás también están nominados, enfrentando igual o mayor riesgo.
Cabe recordar que anteriormente la controversial participante ya se había apoyado en la puerta del confesionario y escuchado una conversación privada de Federico “Manzana” Farías. En ese momento, GH decidió no tomar medidas ya que no habían especificado que estaba prohibido. Sin embargo, ahora que fue advertida, Furia podría recibir un castigo ejemplar.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario