Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tal como anticipó Santiago del Moro por la tarde, Gran Hermano 2025 tuvo su primera gala de doble eliminación. Esta semana el juego continúa con varios cambios significativos, y además, hoy se vivió la primera expulsión del reality.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor adelantó que el “Big” había llegado al límite de su paciencia, motivo por el cual este jueves se concretaría una doble eliminación: una por juego y otra por sanción. Asimismo, agregó que sería una mujer quien saldría “por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche”.

Finalmente, como se especulaba en las redes sociales, la víctima de esta durísima sanción fue Keila Sosa. “Quiero que en este momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa”, le avisó GH, quien la expulsó sin valijas. La jugadora se encargó de pedir “perdón”.

 

Por otro lado, el líder Giuliano Vaschetto terminó de definir la placa durante la jornada. Tuvo que elegir a un compañero para que dejara el certamen, aunque con una particularidad: quien abandonó la casa tendrá la oportunidad de regresar el domingo en el repechaje.

A partir de la decisión de “Nano”, la persona que esta noche salió por la puerta giratoria del reality fue Brian. “Vuelvo en el repechaje, por mis hijos se los juro”, expresó el vendedor ambulante al despedirse de sus compañeros, muchos de ellos visiblemente conmovidos.

Utilizando su privilegio como líder, Giuliano realizó movimientos estratégicos en la placa de nominados para la próxima gala. Primero, subió a Petrona a la lista y, posteriormente, optó por salvar a Juan Pablo.

Como paso final, ejerció su superpoder y decidió la salida de Brian, lo que generó un cambio importante en el desarrollo del programa. Los participantes que enfrentarán la próxima eliminación son: Luca, Andrea, Petrona, Sandra y Lourdes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Este jueves habrá nueva expulsión en Gran Hermano: “Se le terminó la paciencia al Big”

Este jueves habrá nueva expulsión en Gran Hermano: “Se le terminó la paciencia al Big”

Santiago del Moro frenó la gala de Gran Hermano tras un repudiable comentario hacia Luciana: “Andate Jorge”

Santiago del Moro frenó la gala de Gran Hermano tras un repudiable comentario hacia Luciana: “Andate Jorge”

Ver comentarios