Martín Pepa, quien participó del reality en el 2011 y es recordado por haber comprado 15 kilos de lechuga, habló sobre la nueva edición de Gran Hermano, que desembarcará el 17 de octubre en la pantalla de Telefe, y lanzó una importante advertencia a los nuevos participantes.

“En Gran Hermano no se puede armar un personaje, la primera semana lo armás, la segunda semana no lo sostenes. Se han hecho y dicho cosas en Gran Hermano que hoy en día te cancelan por mucho menos”, reflexionó el influencer en diálogo con el programa radial Moskita Muerta.

Y advirtió: “En un momento te empezás a relajar, y las cámaras están prendidas las 24 horas, pero la diferencia con los GH anteriores, es que hoy te pueden ver en las redes y te cancelan de la noche a la mañana más allá de que estés a un paso de la final por ganar”.

Ante esta reflexión, le preguntaron qué consejo le da a los nuevos “hermanitos”: “Que tengan la mente abierta, un objetivo claro de meta y eso firme. Sino el tiempo pasa muy lento y podés enloquecer”.

Edición 2022

Sobre la nueva edición de Gran Hermano, y de cara a nuevas adaptaciones del formato a la era digital y en medio de una año mundialista, Pepa señaló: “a mi me parece que Gran Hermano es el reality más poderoso de todos, pero no tiene a cantidad de salidas que otros. Es más fácil engancharse rápido con La Voz Argentina en cualquier momento, que agarrar Gran Hermano en mitad del año”.

En este sentido, adelantó algunos detalles de lo que será el formato renovado: “Como programa de tele, en las redes, construyendo los personajes, ofreciendo multiplataformas, con TikTok que se puedan hacer dentro de la casa, aplicando desafíos con el mundial para que los puedan ver”.

Leé más notas de La Opinión Austral