Hugo, el padre de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada por motochorros mientras caminaba hacia su escuela en Lanús, señaló que siempre tuvo “miedo” de que a su hija “le pasara algo en la calle”.
“Siempre tuve miedo de que en la calle le pasara algo”, indicó en diálogo con el Canal A24 y añadió: “No tengo palabras, mi hija no está más”.
Además, aseguró estar “enojado con la familia” y criticó fuertemente a su exmujer y madre de Morena, señalando que ella le quitó la tenencia de su hija para luego entregársela a su abuela materna.
“Soy un padre solo, con mi hijo Bruno, lo agarré de chiquitito, lo crié como pude, con mi hija lo mismo. Me separé de la madre hace muchísimo tiempo, siempre tuve problemas, la madre no sé dónde está, vino hace quince días y me la sacó”, detalló.
De acuerdo a Hugo Domínguez, no pudo terminar los trámites “para lograr la tenencia definitiva” de la pequeña, con el objetivo de que la madre no se la “lleve, como hizo siempre”.
“La busqué por todos lados a mi hija, me la llevó y ahora la tengo que traer en un cajón”, explicó llorando, y explicó: “Mientras estaba conmigo jamás se fue sola a la escuela, yo pensaba que iba con la abuela. No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije vamos a casa y dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija”.
Hugo manifestó saber que en las calles ocurren “estas cosas de maldad”, por lo que su hija “pagó” con su vida.
“¿Por qué dejaron que vaya sola? No es la primera vez que hacen esto. Pagó mi Morena, no sé como voy a seguir, mi ángel se fue, me descuidé, pobrecita”, concluyó el hombre.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia