ACTUALIDAD

Habló un empleado del depósito donde está guardado el camión de Diego Maradona: "Al verlo me impresioné"

El vigilador asegura que vio el mismísimo Scania que Maradona se compró en el 1997, mientras jugaba en Boca. El mismo no forma parte de la sucesión del astro del fútbol.

Por La Opinión Austral


En el 1997, Diego Armando Maradona cumplía uno de sus "caprichos". Había vuelto a jugar en Boca Juniors y en una de sus charlas con Guillermo Coppola, le pidió que le consiga un camión Scania para conducirlo por la ciudad.

En la actualidad se sabe que, tras la muerte del ídolo el pasado 25 de noviembre del 2020, el vehículo no entró en la sucesión de bienes que los hijos del astro, que incluyen a Diego Fernando, Diego Junior y Jana además de Dalma y Giannina, cuyos nombres decoraban el Scania, llevan adelante ante la Justicia.

La Opinión Austral pudo saber que actualmente el camión está alojado en el galpón de Logística del Municipio de Ezeiza, a guarda del intendente, compartiendo el lugar con otros camiones y ambulancias, escondido para no ser visto.

Un empleado del depósito contó que lo vio "con sus propios ojos": "Lo vi y se me puso la piel de gallina", declaró, y dijo que fue aproximadamente hace un mes.

"Quienes están ahí me confirman que lo tienen de guarda hasta que salga la sucesión, que está en marcha y funciona", contó a LOA. Además, remarcó que el galpón "está lleno de cámaras", por lo que es casi imposible tomar fotografías.

El camión original de la marca, modelo 113 h y patente AZM765, venía en color celeste azulado metalizado, con algunos detalles en otros tonos. Pero, con el tiempo, Maradona mandó a pintar el suyo de negro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias