Una mujer de 77 años fue encontrada hoy muerta en un departamento de la capital correntina, donde se cree que su hija estuvo con el cadáver de su madre durante siete días, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en las últimas horas en un inmueble ubicado en la calle San Lorenzo al 1800 del barrio Sur de la ciudad de Corrientes.

Según las fuentes, los vecinos percibieron olores nauseabundos provenientes de al departamento de la jubilada, quien convivía con su hija que, al parecer, padece problemas de salud mental.

Ante esta situación, los vecinos llamaron a la Policía, por lo que efectivos de la comisaría 3ra. de Corrientes se trasladaron al lugar donde hallaron a la jubilada muerta y a su hija junto al cuerpo.

El comisario Ariel Romero dialogó con el medio local, LT7

“Un vecino de la mujer denunció que en un departamento habría un olor nauseabundo. Se presenta en la zona personal de la Policía de Corrientes y tras golpear la puerta reciben una negativa por parte de la hija de la persona muerta”.

“Tras la negativa y teniendo concomito que la persona presentaba un problema de salud mental, se derriba la puerta y en una de las habitaciones se encuentra el cuerpo de la mujer de 77 años en estado avanzado de descomposición“, indicó.

La mujer de 77 años fue llevada a la morgue para la autopsia y “el primer adelanto consiga que falleció de manera natural de un paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Leé más notas de La Opinión Austral