El equipo del club Hispano Americano de Río Gallegos, se encuentra en Buenos Aires y finalmente completó su plantel profesional.

El trabajo lo realizan en el Mini Estadio de Obras capitalino.

 

 

Gabriel Piccato y su cuerpo técnico ya disponen de todos los jugadores con los que disputará la próxima edición de la Liga Nacional, la quinta consecutiva para el equipo de Santa Cruz.

 

 

Desde el norte y el sur

Con la llegada de los “patagónicos” Diego Koch, Braulio Soules y Carlos Buemo, más el arribo, el pasado fin de semana, de Kelsey Barlow, Mogga Lado y Rodrigo Gallegos, el entrenador Celeste ya cuenta con la totalidad de los jugadores con los que afrontará la próxima edición de la máxima competencia del básquet Argentino.

Trabajo físico

Más allá de los aspectos de juego en los que trabaja Picatto, la cuestión física es fundamental en virtud de la proximidad del comienzo de la temporada.

Javier Perazzo, preparador físico Celeste, precisó “estamos contentos con la respuesta de los jugadores. El plantel ya venía con una rutina de trabajo anterior a los trabajos en conjunto que estamos realizando”.

 

 

Para finalizar acotó: “Lo que estamos haciendo hoy es priorizar la salud, para que el cuerpo técnico pueda implementar su idea y su filosofía de juego”.

Leé más notas de La Opinión Austral