Horacio Cabak volvió a hablar de la mala relación laboral con Sofía Jujuy Giménez durante la conducción de “Informados de todo“, el ciclo emitido por la pantalla de América.

Tras su paso por el programa, la modelo había contado que no tuvo una buena experiencia. Además, tiempo después se conoció un audio del conductor de “La jaula de la moda” en el que ninguneaba a la modelo, refiriéndose a ella como “zorrita” y en el que aseguraba que la iba a pasar mal.

En diálogo con Andrea Chiarello, en el programa Mamás Felices, y tras ser consultado por el maltrato en televisión, el conductor aseguró que él nunca tuvo ningún problema personal con Giménez y que su vínculo siempre fue en el aire del programa.

“Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio”, enfatizó Cabak.

Destacó que el momento de mayor tensión sucedió cuando, en medio de la pandemia, Jujuy realizó una fiesta de cumpleaños que incomodó mucho al equipo. Al respecto aseguró que “nos sentimos en ese momento expuestos en una situación que no nos merecíamos”. Pese a eso, volvió a remarcar que no tuvo “ningún problema personal con ella” durante el tiempo que fueron compañeros de trabajo.

“Los medios tienden a alimentarse de cualquier noticia que puede llegar a dar vueltas, sobre todo cuando una persona está en un momento de exposición” dijo en clara referencia a la crisis matrimonial que vivió con su esposa, Verónica Soldato, y agregó: “Sofía salió a contar eso varios meses después de haber trabajado conmigo, cuando yo atravesaba una situación personal puntual con mi familia”.

Luego de que Horacio Cabak hablara de la difícil relación con Sofía Jujuy Jiménez, la modelo utilizó sus redes sociales para responderle. La conductora que se encuentra de vacaciones en México, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de las paradisíacas playas.

“Somos un instante”, reflexionó en un posteo. “¿Cómo es que todo pasa tan rápido? Por suerte me encargo de vivir y sentir cada momento como único, procurando sentirme cada vez más libre y segura sin joder a nadie”, escribió Jujuy el mismo día en que Cabak realizó nuevas declaraciones sobre su experiencia laboral y destacó la actitud mencionada del “sin joder a nadie”. “Amo. Celebremos la vida, gente linda. Estamos de paso”, concluyó la conductora con las imágenes desde la playa de México.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral