TRAGEDIA DE LA MODISTA

Incendio en departamento de Elsa Serrano: el cadáver estaba carbonizado y no lograron identificarlo

Si bien horas después de desatado el fuego se presentó un familiar que confirmó que la vivienda era de la modista y que vivía sola, la Justicia requirió de pruebas científicas para confirmar la identidad del cadáver. Una falla en una luz de su habitación habría sido el desencadenante.

Por La Opinión Austral


Fuentes policiales, confirmaron que el cuerpo encontrado en el departamento ubicado en la calle Maipú al 900 estaba carbonizado y que no había forma de reconocerlo por lo que determinaron su traslado a la morgue judicial donde confirmaran la firme sospecha a través de sus huellas dactilares o marcas dentales.

 

Por su parte, según consignó el portal Infobae, la Justicia abrió un expediente calificado como muerte en ocasión de estrago.

 

Cerca de las 20 de este miércoles, el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación del departamento ubicado en el tercer piso de un edificio ubicado en el barrio de Retiro, en Capital Federal. Una vecina logró captar el momento en el que las llamas consumían por completo el lugar.

 

Debido a la magnitud del hecho, los Bomberos no tuvieron más opción que trabajar desde un edificio lindero para extinguir el siniestro.

 Elsa Serrano (73)
Elsa Serrano (73)

El último trabajo mediático de Elsa Serrano fue este año, en el reality de moda Corte y Confección de Canal 13, donde ofició de jurado. Luego de eso, la mujer de 73 años decidió respetar la cuarentena y pasó sus últimos meses recluida en su casa.

 

 

La modista saltó a la fama en los '90, década en la que trabajó para las personalidades más importantes del momento. Diseñó ropa para Mirtha Legrand, Susana Giménez, Zulema Yoma, Zulemita Menem, Claudia Villafañe y Amalia Lacroze de Fortabat.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias