¡ESCÁNDALO!

¿Infidelidad? Ximena Capristo filtró chats privados de Gustavo Conti y ya no se siguen en las redes

La vedette publicó stories en Instagram exponiendo las charlas que Conti tenía con otras mujeres, pero las borró a los pocos minutos. Sin embargo, las capturas no tardaron en viralizarse. ¿Llegó a su fin la pareja que se formó en Gran Hermano hace casi 20 años?

Por La Opinión Austral


Ximena Capristo y Gustavo Conti son los protagonistas de un nuevo escándalo por una supuesta infidelidad por parte de él. La vedette hizo públicas a través de Instagram las capturas de chats que Gustavo tenía con otras mujeres, pero las borró a los minutos.

 

Sin embargo, la periodista y panelista de espectáculos Juariu alcanzó a guardar las stories y las volvió a compartir, haciéndose viral de inmediato. “¿Qué onda esto? A lo Sabrina Rojas”, escribió la "FBI" de los famosos en redes, haciendo referencia a cuando desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en contra de Luciano Castro y después denunció que fue hackeada.

 

En las capturas difundidas, Capristo expuso: “Años que me callo, me aburro”, junto a la captura donde Conti le dice a otra mujer: “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”. A esto Ximena agregó: “La hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

 

A raíz de las capturas, en los medios y las redes sociales comenzó a instalarse la duda sobre la continuidad de la famosa pareja, ya que Juariu también mostró que aparentemente ya no se siguen en las redes sociales.

Además, en las fotos de la conversación de Gustavo Conti con la supuesta amante, le escribe que haría las cosas que le pide “el día que lo rajen”.

 

La relación entre los dos mediáticos tiene sus raíces en la casa de Gran Hermano, donde ambos participaron en la segunda edición del reality, por el año 2001. En ese entonces se pusieron de novios, y frente a cualquier pronóstico, su relación terminó durando 20 años. ¿Será este el fin?

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias