Este viernes, Ernestina Pais debió ser internada en una clínica de Saavedra tras sufrir “una situación psicomotriz complicada”, motivo por el cual debieron sedarla.

La noticia fue dada a conocer por Fede Flowers en la Rock&Pop, radio en la que trabajó Ernestina. Explicó que “fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”.

Además, indicó: “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación”.

Tras esta noticia, que causa gran sorpresa en el mundo del espectáculo, ahora trascendieron más datos que alimentaron la preocupación entre los fanáticos y colegas de la conductora. Una vez más, Fede Flowers fue el encargado de ofrecer una desalentadora actualización sobre el estado de Ernestina.

Mediante su cuenta de X (exTwitter), el periodista mencionó que en las últimas horas la conductora experimentó “una muy fuerte crisis en la que quiso abandonar el Hospital”. Precisó que dicha situación obligó a reforzar la seguridad del tercer piso donde continúa internada desde el viernes a la madrugada.

Además, en otra publicación en la misma red social, explicó que “en este momento ya no tiene el celular, su ex marido y padre de su hijo Benicio (Alejandro Guyot) se lo sacó hoy por la tarde”. Mencionó que él habría presentado una denuncia policial para que la justicia interviniera, debido a la intención de Ernestina de abandonar el hospital, aunque ella habría solicitado presentar una contradenuncia.

Fede también apareció en el programa de Susana Roccasalvo, Implacables, donde desestimó la versión que circula sobre una supuesta fractura de Ernestina en uno de sus húmeros.

“Ella pedía irse por voluntad propia y su ex marido tuvo que accionar y pidió que intervenga la justicia. En este tipo de contextos es para que puedan hacer algo. Está con mucha contención psicológica, se habló de un traslado a un psiquiátrico, seguramente irá a otro lugar”, dijo el panelista de Rock and Pop.

 

EN ESTA NOTA ernestina-pais

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios