Your browser doesn’t support HTML5 audio
El presidente Javier Milei se encontrará nuevamente en la Quinta de Olivos con el titular de PRO, Mauricio Macri, con el propósito de continuar la recomposición del vínculo tras los roces de los últimos meses y luego de la reunión que mantuvieron el domingo pasado.
La cita está prevista para este viernes, sin horario confirmado, ya que ambos tienen viajes próximos: Milei partirá hacia Entre Ríos el sábado para continuar con la campaña electoral rumbo al 26 de octubre, mientras que exmandatario abandonará Buenos Aires el domingo, según trascendió.
El fin de semana anterior se desarrolló la primera reunión después de un año sin verse cara a cara, producto de la tensión política que se acumuló y que alcanzó su punto máximo en las elecciones porteñas de mayo, cuando La Libertad Avanza superó al PRO en su bastión. En esa oportunidad, Macri criticó duramente al partido violeta por una supuesta campaña sucia contra su candidata Silvia Lospennato. En tanto, Milei lo calificó de “llorón” el mismo día de la votación.
Hacía rato que habían quedado atrás los períodos en los que ambos degustaban un menú fijo de milanesas con ensalada. Sin embargo, los constantes traspiés políticos y económicos del oficialismo llevaron al Gobierno a percibir la necesidad de recomponer la relación con distintos espacios políticos y gobernadores de la oposición dialoguista.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario