Cobertura especial en Neuquén

Juan Pablo Luque disertó sobre transición energética sustentable en la AOG Patagonia

El intendente de Comodoro Rivadavia participó como expositor en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia para hablar de la transición energética y las posibilidades de la ciudad petrolera dentro del sector para producir energía eólica y las posibilidades con el hidrógeno verde, un tema que será tratado en octubre en el marco de la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque disertó en la Expo Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia) que comenzó el miércoles en Neuquén, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG), sobre un tema que se hablará en octubre en la ciudad petrolera de Chubut: la transición energética sustentable.

 

Junto al jefe comunal estuvo Nicolás Caride, presidente de Comodoro Conocimiento y el ministro de Energía de Neuquén Alejandro Monteiro.

La disertación sirvió para contar los detalles de lo que va a ser la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica de Comodoro Rivadavia que se realizará en el mes de octubre.

Previo a la conferencia en la Sala Lanin 1, Juna Pbalo Luque habló en exclusiva con La Opinión Austral que cubre el evento que reúne a los principales actores de la industria hidrocarburífera con un equipo integrado por Gustavo Argañaraz y Juan Palacios, quienes están en Neuquén con la cobertura más completa de la AOG Patagonia 2022, la feria del mercado energético más importante del país.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias