ATENCIÓN FANS

Justin Bieber en Argentina 2022: cómo comprar la entrada y cuáles son los precios

El artista canadiense se presentará luego de 9 años en el país el próximo septiembre del 2022. ¿Cuándo arranca la preventa y venta general? Enterate todos los detalles.

Por La Opinión Austral


Ya está confirmado que Justin Bieber vuelve a la Argentina en 2022 como una de las fechas para el "Justice World Tour" que recorrerá más de 20 países en 5 continentes. El show en nuestro país se realizará el 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata y ya se anunció cuándo comienza la preventa y venta general de las entradas.

Con este concierto Justin Bieber retoma sus shows en vivo luego de meses de pandemia que obligaron a parar las giras de los artistas de todo el mundo. En el caso de Argentina también será significativo su regreso ya que hace 9 años no pisa el país, tras el escándalo del año 2013. En noviembre de ese año, el cantante canadiense ingresó al boliche INK de Palermo junto a gente de su seguridad y causó tal revuelo que terminó en una agresión al fotógrafo Diego Pesoa, que luego derivó en una demanda judicial.

Dónde y cómo comprar la entrada para Justin Bieber 2022

La preventa de entradas para el show de Justin Bieber en Argentina, en principio se lanzará de forma exclusiva para clientes del banco BBVA. Éstas se podrán comprar a partir del miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 de la mañana o hasta agotar stock.

Por otra parte, la venta general de entradas comenzará el viernes 19 de noviembre a las 12 horas del mediodía.

Según la página oficial donde se podrán adquirir los tickets, los medios de pago habilitados para comprarlas son VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro débito.

En cuanto a los precios de las entradas, se conocerán una vez que se habilite el portal de venta. Para más información, los fanáticos pueden ingresar a https://livepass.com.ar/events/justinbieber

Cuándo será el concierto de Justin Bieber en Argentina

El show tendrá lugar el 10 de septiembre del 2022. Las puertas abrirán a las 15:00 horas, un artista soporte que aún no se ha confirmado tocará a las 19:30 horas, y finalmente se estima que Justin Bieber salga al escenario a las 21:00 horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias