POR TWITTER

Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por el acuerdo para el pago de la deuda: "Congratulations"

En un breve mensaje la titular del FMI se dirigió al mandatario y al ministro de Economía Martín Guzmán, tras confirmarse un acuerdo al que el gobierno argentino calificó como un "alivio significativo".

Por La Opinión Austral


Kristalina Georgieva envió un mensaje a través de las redes sociales dirigido al Presidente y al ministro de Economía Martín Guzmán que tras varios meses de negociaciones llegaron a un acuerdo con los principales acreedores de la deuda externa argentina. "Un paso muy significativo. Esperamos una conclusión exitosa en interés de todos", expresó este martes.

 

 

 

Durante la madrugada de este martes, el acuerdo fue oficializado por el gobierno argentino. La información fue publicada en las redes oficiales del ministerio de Economía de Nación y en la cuenta del titular de la cartera de economía.

 

 

 

 

 

Tal como expresa el documento, modificarán algunas fechas de pago contempladas por los nuevos bonos y establecidas el 6 de julio, aunque sin aumentar los pagos de capital o de interés que Argentina se compromete a abonar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias