Patricia Sosa y Valeria Lynch pusieron punto final a sus años de amistad, escandalosamente, por una coincidencia de agenda: Sosa se indignó porque Lynch reprogramó su fecha virtual para el mismo día que ella ¡y ardió Troya! “Me perjudicó”, sostuvo Patricia, para luego contar que bloqueó a su entonces amiga en WhatsApp.

 

No ajena a la polémica, Lynch habló del conflicto y desarrolló su personal hipótesis, haciendo alusión a una declaración que Patricia hizo.

 

“Esto no viene de ahora. Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy su tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud”.

 

“Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, en el mismo día, con Sandra (Mihanovich). Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó”, comenzó diciendo Valeria, con suma seriedad.

 

Luego expuso su teoría sobre la tajante reacción de Patricia Sosa: “Esto no viene de ahora, mirá lo que creo… Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud”.

Leé más notas de La Opinión Austral