SE CRUZARON

La broma que Cristina Kirchner le hizo a Esteban Bullrich por su "doble" de cartón

La presidenta de la Cámara Alta no le dejó pasar al senador lo ocurrido días atrás durante una reunión de comisiones. "¿Dónde está Bullrich?", dijo en tono de chiste.

Por La Opinión Austral


Cristina Fernández de Kirchner le hizo un chiste al senador Esteban Bullrich durante la sesión de este jueves, donde se debatirá la reforma judicial en el recinto.

La presidenta de la Cámara alta apuntó con ironía contra el legislador de Juntos por el Cambio, que la pasada semana usó un fondo de cartón con su foto para simular su presencia en el debate virtual de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

 

El cruce comenzó cuando la vicepresidenta de la Nación pidió a los senadores que enciendan sus cámaras para votar el permiso de entrada y salida de tropas para ejercicios militares combinados. “Prendan sus pantallas”, dijo mientras nombraba a los legisladores que las tenían apagadas.

 

Al momento de nombrar al ministro de Educación de la Ciudad y de la Nación, no lo dejó pasar: “Bullrich... ¿Dónde está Bullrich? A ver… No lo vi la última vez... A ver. Ya lo vi, ¿qué tal senador, cómo le va?”, señaló Cristina.

“Muy bien presidenta, ¿Cómo está?”, respondió Bullrich. “Muy bien, mejor que nunca”, redobló CFK

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias