Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves, Lizy Tagliani compartió una carta abierta dirigida a Tati, su hijo, cuya adopción está aún en proceso. A través de sus redes, la humorista se refirió al dolor por el que tuvo que pasar durante las últimas semanas, tras las acusaciones de Viviana Canosa.

“Y, de repente, en el medio de sus luchas nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida. Se burlaron de tu futuro como si desearan que  fuera tu pasado, ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que, cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estas acá, no mires tu ayer con rencor”, comenzó escribiendo la conductora de “La Peña de Morfi”.

Y, agregó: “Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte”.

En el posteo, donde incluyó una foto de su hijo de espaldas, añadió: “Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte, y es ahí cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuas con la frente en alto, construyendo tu camino”.

“Viví, disfrutá, jugá, reí y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy, casi segura, que de esto se trata ser mamá”, concluyó.

EN ESTA NOTA Lizy Tagliani

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

El llamativo dato del psicólogo de Morena Rial: “Es uno de los ocho imputados”

El llamativo dato del psicólogo de Morena Rial: “Es uno de los ocho imputados”

Los divertidos memes tras la expulsión de Chiara Mancuso de Gran Hermano

Los divertidos memes tras la expulsión de Chiara Mancuso de Gran Hermano

Un tarotista dio detalles sobre la ruptura entre Alex Cannigia y Melody Luz: “Golpe emocional”

Un tarotista dio detalles sobre la ruptura entre Alex Cannigia y Melody Luz: “Golpe emocional”

Wanda Nara aseguró que la China Suárez tiene amenazado a Mauro Icardi: “Se desespera”

Wanda Nara aseguró que la China Suárez tiene amenazado a Mauro Icardi: “Se desespera”

Ver comentarios